sábado, 22 de marzo de 2008

SU-24 FENCER ARGELINOS

El tipo de la foto no sé si es ruso, ucraniano o bielorruso, ya que los "Fencers" argelinos proceden de esas tres naciones. La foto está hecha en la base aérea argelina de Laghouat y aunque lamentablemente el Su-24 no se ve entero, permite apreciar varios detalles como los soportes ventrales para bombas y la luz escamoteable en el soporte externo bajo el ala derecha. Otra cosa muy importante para mi es que esta foto muestra claramente la posición correcta de la escarapela argelina en el fuselaje. Luego comentaré porqué.
Misma base. Nótese el camuflaje moteado del edificio. Personal "no argelino" sobre un misil aire-aire R-27ER. Al fondo un Su-24 argelino y detrás de este cuatro Mig-23. Dos "BN" justo detrás del sombrero del tipo que arrastra el carrito y otros dos Migs a la izquierda de la imagen aparcados de frente. Quizas biplazas doblemando "UB".
Vista frontal de un Su-24 argelino cargado con bombas. Sin datar.
Vamos con las complicadas. Posible Su-24MR argelino. Serial "KG-24". El avión parece auténtico, pero la foto es falsa porque el fondo está añadido. El avión resalta mucho. La posición de la escarapela en el fuselaje es correcta luego hay bastantes probabilidades de que la imagen del avión sea auténtica, pero la foto es un montaje.
"Presunto" Su-24MR Fencer argelino despegando. Serial "KG-15" o "KG-45". Foto muy dudosa. La escarapela del fuselaje está colocada al revés. Puede tratarse de una foto de un ejemplar ruso manipulada. Con todo es interesante, aunque no se si es auténtica.

2 comentarios:

Filipe Chaves dijo...

Muito interessante : )

Visita o meu blog:http://sukhoitribute.blogspot.com/

TJ dijo...

Bonito blog sukhoilover. Felicidades.