jueves, 2 de octubre de 2008

NOVEDADES

Il-76 de Turkmenistán. No sé si civil o militar. Su matrícula "EZ-F428" me despista bastante. Con todo, ciertamente es un ejemplar muy exótico.
Mi-35 chadiano, no sé si derribado o accidentado. Tampoco tengo datada la foto y no sé si es reciente o antigua. Parece llevar la matrícula civil "TT-QAP" aunque también podría ser "GAP". No se ve bien. Su camo no se corresponde con los Hinds chadianos actuales y me recuerda a los ejemplares libios capturados en Ouadi Doum. Pero no lo puedo confirmar.
Bonito Mi-26 de la compañía "Alrosa", en uno de los esquemas de pintura más coloristas (y ciertamente favorecedor), que he visto en este modelo. Le supongo reciente y por eso es novedad ya que no me constaban Mi-26 con Alrosa.
Nijegorod, Agosto-Septiembre de este año. Curioso visitante. El Yak-40k del OKB Sujoi. Curioso avión éste y curioso que el OKB Sujoi tenga que usar aviones de otro fabricante.
Y para acabar el misterio del día. Interesante An-26 en una extraña librea de color azulado. No sé si es civil o militar. La bandera en la deriva es típica de ejemplares militares, pero su esquema de pintura es muy raro. Quizás sea una prueba.

2 comentarios:

valen dijo...

Hola

"Il-76 de Turkmenistán. No sé si civil o militar. Su matrícula "EZ-F428" me despista bastante. Con todo, ciertamente es un ejemplar muy exótico."

Civil. Aparato en servicio con Turkmenistan Airlines, versión civil Ilyushin Il-76TD numeral 1043418624 9106 con base en Ashgabat

Hasta luego

TJ dijo...

Gracias por la información valen.