martes, 24 de marzo de 2009

KUBINKA LLEGADAS (II)

No suelo postear más de una entrada al día, pero la inusual cantidad de aviones que pudieron verse llegar ayer a la base de Kubinka creo que en esta ocasión merece que haga una excepción. Seguimos, Mig-31 "93" con un vistoso escudo.
Su-24 "44" del Centro de Ensayos de Vuelo de Lipetsk. Tiene la particularidad de que llega a Kubinka armado.
Mismo día, mismo lugar. Ahora es el turno de los grandes. Tu-22M3 "15" también armado. Nótese el misil bajo la panza.
Ahora el que llega es el "Kaluga" desde Engels. Un Tu-95MS con numeral "15".
También desde Engels llega ahora el "Vitaly Kopilov", la última incorporación a la flota de Tu-160 de la Fuerza Aérea Rusa. Llegaron igualmente varios aviones y helicópteros más, para alegría del fotógrafo.(Mi-26, Ka-50 y 52, Il-76MD, Il-78, An-26, Mig-35 y Mig-29SMT) así que la jornada para el spotter no pudo ser más completa. Todos estos aparatos están hoy en Kubinka.

7 comentarios:

Juan Antonio dijo...

La foto del T-95, si no la han retocado, es preciosa. Muy buenas fotos todas ellas.

Carlo dijo...

Impresionante la cantidad de aviones nuevos y modernizados que llegaron a Kubinka, aparentemente están todos ahí. Imagino que el Tu-95MS y el Tu-160 serán de las versiones modernizadas, aunque no tienen ninguna diferencia externa. Me pregunto qué estarán haciendo ahí: harán alguna ceremonia o parada, o serán pruebas?
Muchas gracias por encontrar estas fotos, son interesantísimas!

valen dijo...

Hola

El Sujoi Su-24M "44" fué la plataforma de propuesta de Gefes&T para el programa de upgrade de la flota de "Fencer" de la VVS. Esta oferta fué la elegida.

Hasta luego

TJ dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios. No hay ningún retoque en las fotos. Sigo sin saber que se está celebrando en Kubinka, pero se está reuniendo lo más moderno de la VVS para exhibirlo.

valen dijo...

Hola

A saber, pero algo sí es seguro y es que a comienzos de Mayo hay una parada militar en la Plaza Roja con desfile aéreo incluído y hay que preparlo con antelación (!)

Hasta luego

TJ dijo...

No tiene nada que ver con eso valen. El pasado sábado el presidente ruso Dmitry Medvedev visitó la base donde se le mostró lo más moderno de la VVS y realizó un vuelo de media hora como "paquete" en el Su-34 "03".

Gus dijo...

No hace mucho que descubrí tu blog. No me da opr postear, pero lo sigo. Es magnífico, y las fotos que aquí aparecen son realmente maravillosas. ¡Gracias!!!