martes, 7 de abril de 2009

NOVEDADES

¡¡Super novedad!! Por fin una foto de buena calidad de los Su-30MKA argelinos. Se confirma la existencia de un camuflaje en tonos grises oscuros similiar al de los ejemplares de la India. De ahí que en algunas fotos anteriores se viesen ejemplares en tonos "oscuros". Estos aviones probablemente pertenecen al último lote entregado por Rusia. Seriales "KF-45" y "KF-39". No es un fotomontaje de aviones indios. Las antenas de la punta de las derivas son diferentes en ambos modelos. Esta es una foto original. Merçi beaucoup "DEMAHOM16".
Es bastante posible, aunque no lo tengo del todo confirmado, que esta foto se haya obtenido el pasado mes de Marzo en la base aérea de Dezful-Vahdati. donde se habría celebrado una exhibición de material militar iraní o una jornada de puertas abiertas. Editado: Esta foto no corresponde a la edicion de 2.009. Mis disculpas a Mahdi Rasnoo por utilizar esta foto que yo encontré ya manipulada. Los aviones de la edición de este año llevan los numerales censurados.
Mig-29 iraní con serial "3-6118" fotografiado en la misma jornada. Estoy intentando conseguir más fotos de esta exhibición, sobre todo del Su-24, y del F-7 que se aprecia a la derecha de la imagen. Editado: Mismo caso de la foto anterior. Se trata de otro año distinto, aunque no sé cual es. Foto original del Sr. Mahdi Rasnoo.
Mi-24 abjasio con numeral "03". Escarapela rara. Enfrente otro Hind con una bandera en la toma de aire izquierda.
Y para terminar hoy con las novedades. Otra rareza. Imagen del único Su-27 bielorruso pintado en tonos verdes. Muy rara foto.

2 comentarios:

valen dijo...

Hola

El Sujoi Su-27 "Rojo 47" (c/n 36911030920, f/n 3020) está asignado al 61º IAB con base en Baranovichi

Hasta luego

samolet dijo...

Muy buena foto la del par de Su-30MKA Argelinos, esquema de colores muy similar al los ejemplares de la F. A. de Malasya.

Otra venta realizada por Sukhoi (supongo son nuevos)y un tremendo revés para MAPO MIG a causa de la devolución de 15 Mig-29SMT por descubrirse que eran reacondicionados pero usados.

Saludos.