domingo, 10 de enero de 2010

CON DOS COJONES

Mi favorito, el "16", yo piloto habitualmente este avión en Fs2004. Si señor, esto es lo que yo llamo una pasada baja, para que lugeo hablen de los pilotos rusos...

9 comentarios:

Rocket dijo...

Hola TJ,

¡¡¡UFF!!!, ¡que barbaridad!, no estoy seguro de lo que habrán dicho los mandos del piloto cuando hayan visto la foto, aunque supongo que se pasará un par de semanas sin ver a su familia...

Espectacular.

Por cierto, feliz 2010.

Saludos,
Rocket

ce zeta dijo...

nada, viendo que lleva el oso polar en el fuselaje eso es coser y cantar con ese tiempo tan bueno que hay en la foto.

Jaime ERP (Leznika) dijo...

Hola TJ

Se aprecia facilmente que la imagen es falsa.

Te envie un correo.

Saludos!!!

TJ dijo...

Pues ahora que lo dices es posible que sea fake Jaime. Gracias por tu correo. A mi lo que me extraña de la foto es que el avión va en configuración full flap, luego no va tan rápido como parece. Es posible que se trate de un despegue, (de ahí el rastro de nieve en el suelo) y que el tren de aterrizaje desplegado haya sido borrado con photoshop. ¡Quién sabe!

Rocket dijo...

Pues no dudo que sea falsa, pero en la sombra no se aprecia nada del tren delantero y por el ángulo de la luz me da la sensación que debería verse algo...

ce zeta dijo...

Jaime podias indicar en que te basas para afirmar que es falsa?

Si lo es es un retoque muy logrado

TJ dijo...

En el correo que me envió Jaime ERP el piensa que el tren de aterrizaje ha sido borrado con photoshop. Pudiera ser, hoy en día se pueden hacer cosas muy sofisticadas con photoshop, no obstante comentaré un par de cosas. Una, yo vi por primera vez la foto alrededor de Nochebuena de 2.009 y quería utilizarla para hacer una felicitación en fin de año. Por esas fechas su autor no dejaba bajarla en formato grande, parecía como si quisiera que la foto pasara desapercibida, así que lo dejé pasar. Pasado fin de año, por razones que desconozco si se pudo bajar en formato grande. Y dos, ninguno de los comentarios rusos que ha recibido la foto hace referencia a que sea falsa, y son de la propia gente de Severomorsk. No obstante no lo tengo del todo claro. Para mi hay un 80% de posibilidades de que sea auténtica y un 20% de que sea falsa.

ce zeta dijo...

Hombre pensar, se pueden pensar muchas cosas xD

Yo no veo nada raro ni a a 1600% de aumento, es mas no parece estar horizontal, sino que cabecea ligeramente hacia arriba.

Rocket dijo...

Hola TJ,

Pueden borrar el tren, pero borrar la sobra de éste, perfilar la sombra para que no se note, rellenar el fondo de nieve que tapaba la sobra del tren, etc... si es un fake es muy buen trabajo.

Lo de evitar hacer muy pública la foto puede ser debido a que no quisieran que la vieran sus mandos. Igual les cortaban... el adsl.

Saludos,
Rocket