miércoles, 1 de junio de 2011

MISRATA LIBIA

Gracias a mi amigo Enrique González, que me avisó de la existencia de este video, he realizado unas capturas de imagen de un video de la cadena de televisión Al-Jazzera rodado en la base aérea libia de Misrata. Bueno, en lo que queda de ella. En la imagen entrenadores doble mando Soko Galeb de fabricación yugoslava.

En primer plano restos de un Mig-23 que ha recibido las "atenciones" de la coalición internacional. Al fondo otro Mig-23, parece un ML, más o menos "entero".

Cola de un Mig-23 libio de variante no identificada. Ya no los veremos en LAVEX, es más creo que ya no habrá nunca más un LAVEX, al menos con estos modelos.

¡¡Sorpresa!! un Mig-23MF libio destruido. Nótese el radomo grande del radar "High Lark". Primera vez que los veo en colores libios. Sabia y tengo muchas fotos de Mig-23MS Flogger-E de exportación, pero del MF.

Otro par de Mig-23MF "Flogger-C" libios. El más alejado está menos dañado aunque creo que ya no volverá a volar nunca más. Interesante camo. Quique, muchas gracias de nuevo.

1 comentario:

Ex dijo...

"Ya no los veremos en LAVEX, es más creo que ya no habrá nunca más un LAVEX, al menos con estos modelos."

Aeronáuticamente, una pena.
Espero que todo sea para mejor.
Saludos