Como se puede apreciar en esta vista de la amura de babor del Norwegian Epic, la altura de la cubierta 16 al suelo del muelle es considerable, lo que permite hacer espectaculares fotos.
Zona del puerto de los guarda costas italianos y prácticos. Detrás de ellos se ve lo que parece un gran dique flotante, quizás de uso militar. No lo sé con seguridad. Quizás sea civil.
El Epic, puntual como un reloj, comienza la maniobra de desatraque a la hora prevista. Realiza toda la maniobra el sólo sin ayuda de remolcadores, que están ahí, simplemente por si pasara algún imprevisto. A nuestra derecha el también precioso "Liberty of the Seas". Después de hacer esta foto, bajé al camarote para seguir haciendo fotos más cerca.
Zarpamos, dejando atrás al "Liberty", que tiene que esperar a que salgamos nosotros primero. Un detalle de este barco que no tiene el Epic es que su pasaje puede emular a Leonardo di Caprio en "Titanic" ya que se puede acceder libremente a la proa, como se puede ver en la imagen. Con el buque en navegación tiene que ser una experiencia espectacular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario