jueves, 10 de mayo de 2012

LA TRAGEDIA DEL SUJOI S-100 SUPERJET

Como muchos -imagino- ya conoceréis un Sujoi S-100  que estaba realizando un vuelo de demostración en Indonesia en una gira de ventas, se ha estrellado contra una montaña en condiciones de mala visibilidad cuando se disponnia a aterrizar. Han fallecido todos sus ocupantes, cuarenta y cinco personas según las últimas informaciónes. Además Indonesia ha suspendido la compra de los aviones que tenía encargados hasta que no se determinen las causas del accidente. Lo terrible además es que el día anterior en un blog ruso se colgaron muchas fotos de la tripulación y el pasaje, que hoy desgraciadamente -muchos de ellos, no sé si todos- han fallecido.
Descansen en paz.

6 comentarios:

pelon dijo...

Que tragedia. A mi lo que me llama la atencion es que la torre le da autorizacion para bajar la altitud en una zona con esas caracteristicas y a un piloto que de seguro no conoce ni la zona. En las fotos se ve claro que el avion hace impacto casi en la cima de una montaña ( seguramente tratando de evitarla ). Pero y los equipos de aborde??? no se

micarri dijo...

Que la tierra les sea leve. Descansen en paz.

Ex dijo...

Hoy estás y mañana, no.
Mis Condolencias.

TJ dijo...

Habrá que esperar a lo que averigue la investigación pelon.
Eso mismo fue lo que pensé yo la primera vez que vi las fotos Ex, y es algo que desde hace mucho tiempo tengo muy presente, asi que ya no hago nunca planes a largo plazo. Hay que vivir al día.

El cateto dijo...

Estos pájaros civiles van cogidos de la mano de los controladores.
Desde mi casa se ven entrar en el aeropuerto en fila y lo extraño es que no haya más piñas.
Otro tema es la ubicación de algunos aeropuertos.
He de entender que los pilotos civiles no llevan un radar que les haga ver en la niebla o les dé una lectura del terreno.
Descansen en paz.

carlos dijo...

"Yo Nezahualcóyotl lo pregunto:
¿Acaso de veras se vive con raíz en la tierra?
Nada es para siempre en la tierra:
Sólo un poco aquí.
Aunque sea de jade se quiebra,
Aunque sea de oro se rompe,
Aunque sea plumaje de quetzal se desgarra.
No para siempre en la tierra:
Sólo un poco aquí"

Nezahualcóyotl (1402-1472)Rey de la ciudad-estado de Tetzcuco (Actual Estado de México, México).

Mi sentido pesame.