jueves, 28 de junio de 2012

CAMOS (II)

 Campamento de verano "Delfin" supongo que dentro o en la zona de la base de Nikolayev. Yak-38 "Forger" que nunca voló (ejemplar usado para test estáticos) y pintado en un inusual camuflaje.
 Esta se la dedico especialmente a mi amigo Enrique González, al que hace tiempo que no veo. Se que le gustará y será una buena excusa para descorchar una botella de Rioja y hablar del tema. Mig-21UM iraquí.
 La "bestia" en todo su esplendor...
 Lo siento soy un fan...
Y me alegra comprobar que sigue en plena forma...

7 comentarios:

El cateto dijo...

¿Tienes alguna de foto de ese pájaro despegando de una pista de tierra?
¿O a aterrizando?
Tiene que ser espectacular.

TJ dijo...

Lamentablemente creo que no, pero ya aparecerá.

Ex dijo...

Definitivamente estoy tomándole el gusto al An-22...
:-)

Carlo dijo...

Saltaliendres, oficialmente no se divulgó. Hay especulaciones que fue abatido no por un misil, sino por el cañón de un Pantsir, pero otros creen que quizás lo derribó un misil de un Buk-M2.

El cateto dijo...

Con esos juguetes los chicos de la OTAN se guardaran de sobrevolar Siria.

Carlo dijo...

No sé, El Cateto, todavía creo posible un ataque de la OTAN a Siria. Pero en caso de concretarse, seguro que será mucho más dificil que lo fue la campaña de Libia, van a tener que mobilizar más sistemas especializados de ECM y aun así pueden sufrir pérdidas.

Trifuel dijo...

Que impresionante el AN-22 una maquina ejemplar, les dejo unas imágenes en este link:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.260499254054520.47305.199214026849710&type=3

Saludos!