 Cambio de tercio. China. Año 2.005. La foto es auténtica. Lo que es falso es la escarapela china añadida burdamente al Tu-22M3 ruso. Pero lo que demuestra esta foto es que en el año 2.005 un Tu-22M3 armado y un Tu-95MS estuvieron en China. Se ha especulado mucho sobre si China iba a comprar "Backfires" y si los había evaluado. No se si pilotos chinos han volado en el Tu-22M3 pero si, que el Backfire ha estado en China.
 Cambio de tercio. China. Año 2.005. La foto es auténtica. Lo que es falso es la escarapela china añadida burdamente al Tu-22M3 ruso. Pero lo que demuestra esta foto es que en el año 2.005 un Tu-22M3 armado y un Tu-95MS estuvieron en China. Se ha especulado mucho sobre si China iba a comprar "Backfires" y si los había evaluado. No se si pilotos chinos han volado en el Tu-22M3 pero si, que el Backfire ha estado en China. La histórica del día T-6 17, un Su-24 de preserie. Nótese la forma de la toma de aire, diferente de la que al final montaron los aviones de serie. Años 70. Lugar no precisado. Interesante.
 La histórica del día T-6 17, un Su-24 de preserie. Nótese la forma de la toma de aire, diferente de la que al final montaron los aviones de serie. Años 70. Lugar no precisado. Interesante. Ya he identificado la unidad del Su-24 de la Guardia del post de ayer. Se trata del 4 GV IBAP. Aquí el escudo en detalle. Thank you to Crossiathh for the update in the sudanese Mig-23.
 Ya he identificado la unidad del Su-24 de la Guardia del post de ayer. Se trata del 4 GV IBAP. Aquí el escudo en detalle. Thank you to Crossiathh for the update in the sudanese Mig-23. 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario