miércoles, 16 de abril de 2008

SU-24 FENCER

El Su-24 "Fencer" es uno de mis aviones favoritos y como recientemente he conseguido unas interesantes fotos, pues posteo algunas. Ucrania, probablemente hacia 1.991 o 1.992. Espectacularisima pasada a baja cota de un Su-24 ex-ruso, (nótese la estrella roja borrada en la deriva) sobre una base aérea probablemente en Ucrania. Se acaba de convertir en mi foto favorita del 2.008.
Probablemente la misma base, pero no sé si en la misma fecha. Este Su-24 ucraniano realiza también una pasada a baja cota.
Vuela un poquito más alto que el anterior y en sentido contrario. Nótese la escarapela ucraniana ya pintada en la deriva. El modelo de Fencer, también es distinto al de la primera foto. Con todo espectacular.
Formación cerrada en vuelo a baja cota. El "55" a la derecha lleva las alas en posición flecha media y tanques suplementarios de combustible.
Preciosa pasada de un Su-24 "Fencer", perteneciente a una unidad que aún no tengo identificada pese a los escudos del morro. Uno es el de la Guardia, pero el otro aún no lo localizo, pero todo se andará.

2 comentarios:

samolet dijo...

Muy buenas fotografias del Su-24.
Para mí también es un avión espectacular.

Las tres primeras fotos corresponden a la 1era versión operativa del Su-24, se distinguian del resto por su radomo mas corto, tomas de aire con bordes rectos y parte trasera del fuselaje con sección rectangular.

Saludos

TJ dijo...

Gracias por tu comentario samolet.
Saludos.