lunes, 27 de octubre de 2008

ZHOUHAI 2008 PRIMERAS IMAGENES

Los primeros en llegar el día 22. Una pareja de J-10, en lo que supone la primera aparición pública de este modelo en un festival aéreo abierto al público. En la imagen, a punto de aterrizar.
El numeral es falso. Corresponde a una unidad de transporte. Supongo que se ha pintado para despistar. Nótese la pértiga fija de reabastecimiento de combustible en vuelo.
Otra novedad. Un ejemplar de KJ-2000, el AWACS chino.
Esta imagen es de ayer domingo 26. A los J-10 se han unido un JH-7 y dos J-8. La deriva azul que se ve a la derecha creo que es de un entrenador K-8. Los numerales de los J-8 es posible que también sean falsos.
Otro avión interesante. En este caso se trata de un H-6 pero en la variante de cisterna para reabastecimiento de otros aviones en vuelo. Derivado del Tupolev Tu-16, esta variante china tiene el morro diferente. Nótense los pods de reabastecimiento bajo las alas, con el sistema de manguera y cesta. Este año parece que los chinos están mostrando material interesante. Supongo que pronto habrá más fotos y videos.



4 comentarios:

valen dijo...

Hola

"Esta imagen es de ayer domingo 26. A los J-10 se han unido un JH-7 y dos J-8. La deriva azul que se ve a la derecha creo que es de un entrenador K-8. Los numerales de los J-8 es posible que también sean falsos"

La deriva Azul que se ve a a derecha es un entrenador L-15

Hasta luego

TJ dijo...

Muchas gracias por la corrección valen, efectivamente tienes razón. Ya he visto más fotos del L-15 en Zhouhai.

samolet dijo...

Excelente fotos, lástima que algunas estén disponibles sólo a tamaño reducido.

Ojalá puedas subir más a tamaño 'Large'.

Los aviones chinos son dignos de admiración.

Saludos.

TJ dijo...

Creo que es un problema de blogger en el momento de cargar las fotos. El tamaño original es grande.