viernes, 8 de julio de 2011

NOVEDADES

El primer NH90 español, aún sin terminar, llegando a Albacete el pasado lunes 4. Nótese escarapela española en el puro de cola.

Interesantes fotos antiguas iraníes en airliners. Aqui vemos el 25 de Julio de 2.007 en la base aérea de Mashhad-Iman Reza a un biplaza doblemando Chengdu FT-7N con serial 37732, y a los monoplazas F-7N 3-7534 y 3-7526. Estos aviones tenían su base originariamente en la 5 TFB de Omidiyeh.

Y en esta no menos interesante de Octubre de 2.008, nos encontramos con cinco F-7N en la cabecera de pista de la 51 TFS que es la base aérea de Omidiyeh-Ardestani. Uno de los aviones es el 3-7511 según el texto original de la imagen en airliners, pero no sé cúal.

Espectacular pasada a baja cota de un Su-25 Armenio. Ignoro el lugar y la fecha. Nótese que el numeral del fuselaje está borrado.

¡Ah, que son dos!, pues más espectacular todavía.

4 comentarios:

El cateto dijo...

Es cosa mía o desde lo del vídeo del argentino ese cortando el cesped con un Pucara se está poniendo de moda las pasaditas rascando suelo.

Tácticamente puede que tenga su utilidad pero alguno acabará mal.

TJ dijo...

Siempre ha habido y habrá "pasaditas", todo piloto que se precie, incluso los virtuales como yo, lo han hecho en alguna ocasión.

Andrés dijo...

¡Hola TJ!
Soy seguidor tuyo hace tiempo,con lo que has posteado hoy me has recordado un par de direcciones que creo te pueden ser utiles:
http://www.mars.slupsk.pl/fort

http://thearkenstone.blogspot.com/2010/01/iriaf-irgcaf-iriaa-airga-and-irina.html

TJ dijo...

Muchas gracias por las links Andrés.