miércoles, 25 de enero de 2012

FOTOS QUE ME HAN INTERESADO

Ultimamente estoy ya un poco saturado de tanta foto "moderna" y me encuentro mucho más agusto buscando e investigando fotos antiguas. Supongo que será por rachas, hasta que aparezca algo moderno que realmente suscite mi interés, pero cada día es más dificil.
Un robado de la guerra fria. Un pasajero de un avión soviético, no sé si militar o civil, "caza estos Mi-24 rodando mientras su avión aterriza en Bielorrusia allá por Agosto de 1.991.

Kamov Ka-32 probando flotadores en la cubierta del TARK "Baku", al que le duraría poco el nombre. Curiosa foto, pese a estar un poco desenfocada.

Mig-23UB biplaza doblemando de primera generación, pintado en gris de superioridad aérea. Pertenecía al 161 IAP. Limanskoye, Ucrania, Julio de 1.975.

Mig-19LL o laboratorio volante. Lleva lo que parecen cámaras de filmación sobre la deriva y bajo las alas. Morro no habitual.

Mig-17 "23" similar al anterior. Quizás también con cámaras. Rara foto.

4 comentarios:

Mrval dijo...

Es mig-17 '23' se parece mucho a un mig-15 experimental con cañones de 23mm abatibles, el el mig-15ssu., a lo mejor lo probaron en los dos modelos.

Jesus dijo...

Quiero mandarte unas fotos, pasame tu correo electrónico, soy Jesús, te envié unas fotos del An-225.

j_sagastuy@yahoo.es

TJ dijo...

Es posible Manuel, yo realmente no lo sé con seguridad. Hubo muchos aviones de pruebas.
Muchas gracias por tu ofrecimiento Jesus. Puedes enviarme las fotos a fotoshangar@yahoo.es

Carlo dijo...

De hecho, es un MiG-17, y no 15. El 17 tiene 3 cercas (wing fence, no sé si se dice así en castellano) en cada ala, mientras que el 15 tiene 2.