domingo, 13 de mayo de 2012

¡¡PUXA SPORTING!!

Va a estar muy difícil evitar el descenso a segunda división ya que además de que tenemos que ganar al Málaga (que aspira al tercer puesto de Champions League), necesitamos que pierda el Zaragoza y el Rayo Vallecano. Todos los partidos empiezan a las 20:00 horas. Más emóción imposible...
¡¡¡Puxa Sporting!!!

3 comentarios:

TJ dijo...

Bueno pues al final no pudo ser. Perdimos 1-0 con el Málaga y además ganaron el Zaragoza y el Rayo Vallecano que al final se salvaron. El drama es para el Villareal, que no se lo esperaba y ahora desciende a segunda división, pero el fútbol es así.

javier dijo...

Una pena, yo soy del Malaga pero la verdad es que me dio penaque "eliminaramos" al Gijon ya que no tenemos ninguna rivalidad ni mal royo co el.
Suerte en la proxima temporada.

TJ dijo...

Muchas gracias "tocayo", os deseo mucha suerte también a vosotros en la Champions. La verdad es que no fue culpa del Málaga, que es un equipazo, el problema del Sporting ya venía de mucho más atrás y la afición ya teníamos más o menos claro -salvo milagro- el descenso. Bonito detalle el del publico malagueño al final del partido coreando el nombre del Sporting.
Saludos.