martes, 24 de mayo de 2011

ALGUNOS HELOS

Bonito Sikorski S-65 C-3 mejicano, fotografiado el pasado día 22 en Monterrey (Méjico) con motivo de una exposición. Muchas gracias a Jaime E. Rodríguez, por haberme enviado la foto.


Parece ser que en el próximo mes de Junio hará un vuelo de prueba el prototipo del Casa C-295 Awacs, con un rotodomo añadído al fuselaje para pruebas de estabilidad. Un modelo (en la imagen) ya realiza pruebas en el tunel de viento.


Mi-8 sirio armado con lanzacohetes no guiados y un interesante camuflaje en tonos verdosos. Novedad.


El pasado 11 de Mayo se ha estrellado en Parun, capital de la provincia afgana de Nuristán este Mi-171. Por el camo y el objeto rectangular al lado de las tomas de aire, creo que es uno de los últimos ejemplares entregados a Afganistán.


Otra vista del helicóptero siniestrado. Ignoro si ha sido un accidente o producto de una acción militar. También desconozco la suerte de sus ocupantes. Afortunadamente no se ha incendiado en el impacto, así que supongo que hay bastanes probabilidades de que no haya habido fallecidos.

2 comentarios:

Javier dijo...

Hola,

El Mi-17 se estrelló después de chocar contra un árbol. Estaba realizando una misión contra los talibán junto con otro Hip y varios Hind de escolta.

Saludos

TJ dijo...

Muchas gracias por la información Javier.