jueves, 10 de enero de 2008

ARGELIA E IRAN

Mig-25P argelino con numeral "FU-31" disponiéndose a aterrizar.
Las tres fotos que van a continuación me han hecho dudar bastante (sobre todo las dos en blanco y negro) sobre su autenticidad, pero como parecen todas del mismo avión a juzgar por la posición de las manchas oscuras del camuflaje y la que está en color, a pesar de estar desenfocada, me parece auténtica, las posteo. Mig-21bis argelino en vuelo, quizás fotografiado en el transcurso de una interceptación sobre el Mediterráneo.
El numeral "182" es falso y probablemente ha sido añadido al cliché. Los numerales de los Mig-21 argelinos, (al igual que los del Mig-25 anterior) están compuestos por dos letras y dos cifras. Atención. En esta imagen la bandera argelina de la deriva está colocada correctamente. El color verde a la izquierda.
Esta es la foto más sospechosa de todas. La bandera de la deriva está colocada al revés con el color verde a su derecha, aunque la imagen no está invertida puesto que el falso numeral "182" está colocado correctamente. Además parece apreciarse como un reborde de color negro a la derecha de la bandera. Si está añadida con photoshop, es una auténtica chapuza. La pregunta del millón es pero si no es argelino... ¿de qué nacionalidad es?...
Para terminar por hoy una nueva imagen del Il-76 iraní camuflado, no sé si aterrizando o despegando. Uno de los Candid más espectaculares que he visto.

No hay comentarios: