jueves, 31 de enero de 2008

LA GUERRA DE LOS SEIS DIAS

Restos de un Il-14 egipcio destruido por la aviación israelí durante un bombardeo a una base aérea egipcia.
En esta otra imagen podemos apreciar que tras el incendio, lo único reconocible que queda de estos dos Il-14 egipcios son sus derivas y un motor.
Otra imagen desde otro ángulo, esta vez en blanco y negro. Las fotos en color son muy interesantes porque no son muy habituales. Aqui apreciamos la escarapela egipcia en el extrados del ala derecha del Il-14, que no se ha quemado.
Cola y rotores calcinados de un helicóptero de transporte Mi-6 de la Fuerza Aérea Egipcia. Rara foto en color.
Mig-17 egipcio derribado. Desconozco la suerte de su piloto. Nótense las marcas de identificación dos lineas negras verticales en la base de la deriva y en la punta del ala derecha. Muy interesante la pintura en forma de damero del timón, que puede indicar que pertenece a un escuadrón determinado, que no recuerdo ahora. Tendré que repasar mis archivos.

4 comentarios:

TzT dijo...

Gran blog, grandes fotos e interesantes comentarios.

Me sigue sorprendiendo el fondo de archivo y la frecuencia de las entradas; sin duda todo un currele

Veo por las estadísticas que pronto recibirás la visita de algún que otro hombre de traje con gafas oscuras XD!

Good job mate!!

TJ dijo...

Gracias Tzt...

Unknown dijo...

Excelente como siempre, siempre guardo esta pagina en mis favoritos y cuando me acuerdo, entro y como siempre encuentro gratas sorpresas.

Hablando de la guerra de los seis dias, tendras por casualidad alguna foto de algun avion Kfir israeli, en vuelo derribado, en pista???

Saludos desde Venezuela

Ricardo Santos

TJ dijo...

No lo siento, no tengo esas fotos.