viernes, 4 de enero de 2008

KAI TAK 9DRAGONS

Estoy muy ocupado hoy y tengo muy poco tiempo, asi que sólo una foto. Ya tengo mi regalo de reyes. Ha salido para FS2004 el "KAI TAK 9DRAGONS". Sencillamente el mejor addon freeware que he visto desde el Glacier Bay. Es y ha sido mi aeropuerto favorito desde siempre así que, a pesar de que su instalación es compleja, quiero volar en él cuanto antes. Además en visperas de los "Reyes Magos" estoy poco tiempo en casa. En la imagen un Il-76VPK, matrícula RA-76450, captado en vuelo en Diciembre de 2.007. A pesar de su aspecto deslucido, (obviamente necesita una mano de pintura) parece que en otros aspectos si ha sido modernizado. Juraría que, comparándolo con fotos anteriores, ahora hay antenas nuevas. Quizás los rusos no lo pintan para que se piense que el avión está de baja o no es operativo, pero juraría que la imagen esconde algo. Fotografiado probablemente en los alrededores de Chakalovsk, donde suele estar basado este avión.

No hay comentarios: