Y a la izquierda de los "Midas" espectacular parking de bombarderos Tu-22M3 "Backfire-C" y Tu-95MS "Bear-H".
La avioneta sigue su lento vuelo y permite al fotógrafo obtener espectaculares imágenes como ésta. Nótese a la derecha del todo el Myasishev "Atlant", una variante del "Bison" empleada para transportar cargas especiales. Tiene deriva doble al contrario que el M-4.
Vista aérea ahora del pequeño museo de la base aérea con un ejemplar de los principales bombarderos soviéticos durante la guerra fria. En sentido contrario a las agujas del reloj y de derrecha a izquierda: Tupolev Tu-16 "Badger", Tu-22 "Blinder" Tu-22M2 "Backfire-B", Myashishev M-4 "Bison", Tu-95MS "Bear-H" y Tu-22M3 "Backfire-C". El bimotor de hélice es un Antonov An-26 de transporte.
6 comentarios:
Cojonudas fotos, con perdón.
El "Sueño del Pibe" dirían por estos lares!!
Qué vuelo maravilloso. Afortunadamente tenía cámara.
No todos pueden volar por ahí tan facilmente, no?
¿No tienen hangares para guardarlos?
No, no tienen hangares para guardarlos porque son muchos aviones y muy grandes. El vuelo supongo que seria de prácticas, "touch and go" o motor y al aire que decimos en España. Es decir despegues y aterrizajes seguidos sobre la pista. Obviamente debia de ser personal militar y el vuelo autorizado, porque un "civil" no puede volar alegremente sobre una instalación militar.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Hola
"Y a la izquierda de los "Midas" espectacular parking de bombarderos Tu-22M3 "Backfire-C" y Tu-95MS "Bear-H"."
En esa fotografía se aprecia lo interesante de a base.
En primer plano los aparatos del 203º GvAPSZ de cisternas Ilyushin Il-78.
En segundo plano, los aparatos del 43º Centro de entrenamiento y conversión de tripulaciones de bombarderos.
Al fondo a la izquierda según miramos la fotografía, la 360ª Planta de Reparación de Aviones.
Hasta luego
Muchas gracias por tu información valen.
Publicar un comentario