El precio de la invasión. Este Heinkel He-111 alemán perteneciente al 7/KG55, cae envuelto en llamas tras haber sido alcanzado por la artillería antiaérea rusa sobre Lvov en Ucrania el 27 de Junio de 1.941. La tripulación fue dada por desaparecida.
martes, 17 de mayo de 2011
EL FRENTE RUSO
Bueno, tras el cuelgue general de blogger el pasado viernes pensé que se había acabado el postear. Y de regreso el domingo por la tarde me encontré muchas novedades. De momento postearé éstas, pertenecientes al frente ruso en la II Guerra Mundial, o Gran Guerra Patríótica como les gusta llamarla a los rusos. Douglas A-20 Boston con numeral "5" tras un aterrizaje de emergencia. Lleva una palabra en la parte trasera del fuselaje que no acierto a leer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Los biplanos con tren retractil parecen Kocherigin DI-6, un caza biplaza producido en una serie corta.
http://www.ctrl-c.liu.se/misc/ram/di-6.html
Un saludo
Mrval
Muchísimas gracias por la identificación Manuel, creo que has acertado de pleno. Por cierto hay bastantes novedades respecto a la LC aunque nadie suelte prenda en el foro de la GCE.
Efectivamente, parecen Kochyerigin-Yatsenko DI-6.
El último avión podría ser un Yak-4 o un Mikoyan-Gurevich DIS.
Si parece un Yak-4 muchas gracias Dario.
La fuerza aérea estonia los tenia en dotación cuando se produce la anexión de las repúblicas bálticas por parte de la URSS algunos pasaron al "Independent Squadron 22 Infantry corps RKKA"
Me refiero en el anterior comentario a la foto de los Hs-126 destruidos.
http://www.worldairforces.com/Countries/estonia/est.html
El bimotor es el Yak-4/BB-22
http://www.airpages.ru/eng/img/yak22_0.shtml
...Por cierto hay bastantes novedades respecto a la LC..
Pues yo ultimamente no encuentro nada en ebay sobre el tema, cualquier fotillo será bienvenida.
Un saludo
Manolo
Muchas gracias alfavega por la info sobre los Hs-126 estonios, no lo sabía. Manuel últimamente están apareciendo bastantes fotos después de una cierta "sequia", subiré algunas.
Publicar un comentario