jueves, 29 de marzo de 2012

LA FOTO DE LOS CINCO MIL EUROS

¿Por qué vale cinco mil euros esta fotografía de un Ju-52? Es el precio más alto que he visto hasta la fecha, que se pide por una sola foto.

La link por si la queréis comprar. Que conste que yo no tengo nada que ver con ella.

4 comentarios:

Julio Reátegui dijo...

Ha de ser por el cacharro que está en la carretilla, ¿sabes qué es, TJ? O alguien en la foto es conocido.... quién sabe. Con 5000 euros puedo ir a Europa y ver un Ju-52 en algún museo :)

Hablando de Europa, está en Lima un ejemplar del A400M, lo trajeron para ver si lo pueden vender por estos lares, pero -demonios-, permiten el ingreso de público a horas en que tengo que trabajar. Y ya no va a estar el sábado. Mala suerte.

Carlo dijo...

Julio, no tienes que ir a Europa para ver un Ju-52, en Buenos Aires hay uno, en el museo de la Fuerza Aerea Argentina de Morón.

TJ dijo...

¿Será el Arca de la Alianza? :)
Bromas aparte no tengo ni idea de lo que es y me sigue intrigando mucho la foto en cuestión que además está en muy mal estado. El "Manfred von Rischtofen" era el Ju-52 personal de Goering -creo- e iba pintado todo de color rojo. Pero tampoco es un avión tan raro como para valer cinco mil euros y además de la foto no se puede deducir que sea ese avión en concreto puesto que no se ve entero. Tampoco está Goering en la foto. Los que aparecen no los conozco. No sé, es muy intrigante el tema.

CarlosKGR dijo...

Creo que la rareza se puede deber a a que el soldado del centro con las manos en la cintura esta haciendo una apologia a mismo Meier osea que lo esta imitando y los otros oficiales se estan riendo de esto..!!