martes, 20 de marzo de 2012

MIG-23ML NORCOREANOS

Un reciente video de unas maniobras del ejército norcoreano incluye unas breves imágnes de Mig-23ML en vuelo. Muy probablemente son antiguas y han sido intercaladas en el video con otras imágnes más modernas, pero a pesar de que sean antiguas, son las más nítidas que he visto hasta ahora. He realizado varias capturas y en concreto en ésta vemos al ejemplar con serial "64".
Pero las imágenes no son de uno sino de cuatro aviones. Toda una novedad aire-aire. En la imagen están desplegándose en formación de escalera.

En ésta los dos aviones de la parte inferior de la imágen están más separados y nos permiten ver el extradós de sus alas. Si parecen llevar escarapela norcoreana sobre ellas.

Los Mig-23ML vuelven ahora a ascender respecto al avión que les filma y su formación se cierra. Nótese la ausencia de camuflaje, ya que los aviones van en metal bruñido que brilla al sol.

El video si contiene al final una mini exhibición de tres Mig-29 norcoreanos volando en formación haciendo sencillas figuras, ante el lider norcoreano y su séquito de generales octogenarios que aplaude sin parar. Nótese el ya conocido camo azul de las superficies inferiores de los Mig-29 norcoreanos y el efecto que produce contra el cielo.

1 comentario:

Jaime ERP (Leznika) dijo...

Hey TJ de has lucido con tus ultimos post!!!

Impresionantes la imagenes de los Mig-23, me han encantado.

Saludos!