jueves, 17 de marzo de 2011

FOTOS VARIADAS

Mi-8 o 17 sirio con filtros de arena en las tomas de aire de los motores. Trasladó los restos de un coronel que murio en Libia pilotando un biplaza. Se trata del sirio que menciona el periodista francés en un video que circula por la red cuando identifican los restos de un avión militar libio derribado. Dice textualmente que un piloto es libio y el otro sirio. Supongo que le muestran la documentación del cadaver. No se trata del derribo del Su-24Mk "38". Es otro avión. La foto del helicóptero no sé si está tomada en Libia o ya en Siria.
Antigua pero espectacular foto de un Mig-21 polaco haciendo un looping.
Foto antigua, de 2.008 del Su-47, un bonito avión que siempre me gustó. Unica foto que conozco con la bodega de armas abierta.
Bonita foto nocturna de un Su-25.
Mi-17 de Sri Lanka, creo que es novedad la nueva escarapela. Yo por lo menos no la había visto antes. El helo parece bastante nuevo por otra parte.

1 comentario:

valen dijo...

Hola

"Foto antigua, de 2.008 del Su-47, un bonito avión que siempre me gustó. Unica foto que conozco con la bodega de armas abierta."

Vemos la última configuración del Sujoi Su-47 'Berkut'. Aquí tenemos la plataforma, Su-47, a la que se le ha incorporado la bodega de armamento que más tarde hemos visto en el Sujoi T-50, prototipo del programa PAK FA demostrando algo que se comentaba, el 'Berkut' es la plataforma de desarrollo de tecnologías para los programas de 5ª generación de la oficina de diseño Sujoi.

Hasta luego